Política de Devolución


Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los diez (3) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio tectnico correspondiente a tu producto.
 

Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.

Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
 

Casos especiales
 

  • Productos de cuidado personal

Podrás realizar cambios de productos de cuidado personal en nuestras sucursales solo por falla.
 

  • Impresoras y multifunción

Para realizar el cambio registrá el producto en la marca, comentando la falla que presenta, antes de pasar por una sucursal.

Productos instalables

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento comunicate con el servicio técnico de tu producto.

Detalle estético en productos

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

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